(((((((((((((((((((<|>)))))))))))))))))))

martes, 5 de abril de 2011

Informe página web.

INFORME BERRILUX
El objetivo de este nuevo trabajo es que conjuntamente el grupo formado por Irati Rodríguez, Enaitz Gorospe, Eneko Palomero, Eneko Martínez, Jon Guisado, Elene Carlos de Bergara y Paola Iglesias lleve a cabo la construcción de una página web.
Para comenzar, mediante un documento en Google docs hemos elaborado un borrador con la estructura de nuestra página, a la que llamaremos: Berrilux. Por otro lado, el grupo se distribuyó en dos partes:
Unos elaborarían el logotipo para la página web, y otros buscarían un hosting para que pudiéramos crear una página web gratuita. El hosting encontrado es: http://orgfree.freewebhostingarea.com/
Después en el gmail, abrimos un documento al que llamaríamos index, donde estructuraríamos nuestra página y cada uno se repartíria uno de los contenidos que ésta vaya a ofrecer.

En nuestro caso(Eneko Martínez deportes y Jon Guisado Tecnología) empezamos con un borrador de gmail para estructurar la página. Después, con KomPozer empezamos a crear nuestras páginas, cada uno la suya, turnándonos cada día uno.Pero un dia sacamos laa carpeta al escritorio y se nos olvidó volver a guardarla en nuestra carpeta y hemos tenido que empezar de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario